Amurriotrueke

Mercado de segunda mano. Pagina de entrada.


Es un proyecto de:
------------------------------

Logotipo de Ayuntamiento de Amurrio




Con el apoyo de:

------------------------------

logo de Udalsarea

logo de la Diputación de Álava

Logo del Gobierno Vasco



Mientras hay vida, hay reutilización


Libros que no lees, CDs que ya no escuchas, ropa, juguetes, material deportivo,..., ¿Cuántas cosas tiramos a la basura en perfecto estado o simplemente apilamos en cajas porque ya no utilizamos? ¿Cuántos recursos despilfarramos al adquirir productos nuevos innecesariamente? Cambia, regala o vende lo que ya no usas, alarga la vida de los productos y promueve su reutilización.


logo AmurriotruekeEl Ayuntamiento de Amurrio promueve esta iniciativa en su objetivo prioritario de reducir y prevenir la generación de residuos y el consumo de materias primas, ya que debido a los hábitos de consumo actuales nos deshacemos de objetos que son utilizables y consumimos insosteniblemente productos innecesarios



Objetivo principal de este mercado


- Ofrecer a la ciudadanía una oportunidad práctica de reutilización.
- Transmitir a la ciudadanía hábitos que favorezcan la prevención y la sostenibilidad.
- Dignificar la venta, trueque y adquisición de objetos de segunda mano. Informar a la ciudadanía de las posibilidades que tiene para potenciar la prevención de residuos urbanos y la reducción del consumo de materias primas  en su domicilio y en su municipio.

Punto de encuentro


Es un punto de encuentro para todos los amurriarras que quieran vender, comprar, regalar o intercambiar objetos usados de todo tipo. El servicio es gratuito y está destinado a particulares.




¡ENTRA Y REUTILIZA!




© 2008 Ayuntamiento de Amurrio - Pl Juan Urrutia, s/n - 01470 Alava - CIF: P0100200-E - Información legal